Aventuras en Darmstad (IV)

[Ahora que tengo Internet "provisional" en casa va a ser más fácil ir actualizando el blog. Aunque mañana me marcho a Hannover a ver a Hector y Marta, así queno creo que publique nada en los próximos días. ¡¡¡Fiesta!!! ¡¡¡Fiesta!!! ¡¡¡Fiesta!!! ]

Mi casa

Bueno aquí van las primeras fotos de la casa que hice el Domingo tras desempaquetar lo desempaquetable y poner un poco de orden.

Empecemos por el patio, es una pena que no sea todo para mi y que lo comparta con las ciento y muchas viviendas de la comunidad. Aunque tampoco me importa compartirlo, me siento generoso, además vivo en un cuarto y como no hay acceso directo no creo que lo use mucho.



















Y esta es mi habitación, Lola lo está pasando un poco mal para adaptarse, dice que la cama es muy grande y la dejo sola y abandonada en una esquina y yo me voy para la otra. Problemas de la vida conyugal.

























Y este es mi salón. Gran novedad en mi vida, por primera vez tengo la gestión total y absoluta de algo distinto de una habitación. Chete, el gran dictador. Mamá, vete preparándote para cuando vengas porque esta es MI casa y voy a poner MIS normas, por fin voy a poder vengarme :-) Norma #1: no es necesario recoger la mesa inmediatamente después de comer, se puede dormir primero la siesta (y luego si hay ganas recogerla).



















Y por último esta es la terracita. En el supuesto de que algún día empiece el buen tiempo va a ser mi lugar de retiro y de lectura.
























Creo que como introducción está bien, ya intentaré hacer un tour más completo. Incluyendo partes tan apasionantes como las zonas comunes (lavandería, cuarto de las bicicletas), el trastero o el increíble garaje de dos plantas en una.

Tschüs

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin q guay, q envidia me das! Es muy chula...y ese cesped...q maravilla! Y la cama! Qué bien vas a vivir. Muak. TEMdM

Anónimo dijo...

¿Por que no me adoptas? que super envidia!!voy a tener que dejar de ver tu Blog que me da más morriña.. eso no quita para que me alegre por ti , "Nacho in Wunderland" ;-)

Anónimo dijo...

Nacho, me encanta TU casa; cuando yo viva solo le mandaré los mismos recaditos a mi padre, jeje. Dile a Lola que no esté triste, que seguro que en Alemania encuentra algún amigo, y a lo mejor, vete a saber, estrena la cama antes que tú... Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, que el de antes soy yo, que aún no pillo esto de los blogs

Anónimo dijo...

Ala q pasada de casa!!Como nos cuidamos eh????Q envidia me das!!Me alegro un monton ya q veo q las cosas no te pueden estar yendo mejor!!Solo falta q en trabajo entres tb con buen pie!!!y de eso estoy aun mas segura x lo q vales!!!!Hazme un favor cuida de Lola mucho q ella te quiere mucho vale? y no la dejes solita!!
Te echaremos de menos estos dias q estes en Hanover!!!
Viel Spass!!!

Anónimo dijo...

Hola, Nacho!
Perdona por no haberte escrito antes, pero me he quedado sin internet en casa y he tenido vacaciones hasta hoy(te escribo desde el trabajo).
Ya veo que te va todo muy bien por alli, te veo plenamente integrado(con casa, comiendo kebab, al cine)...que envidia.
Ya veo que al final fuiste a san sebastian.
Por aqui como siempre pero ya no voy de tapas :(
ya entrare de vez en cuando por aqui
Muchos besos Marta

Anónimo dijo...

Tu casa mola, pon una foto del baño antes de que vaya Héctor por allí, por favor.

Anónimo dijo...

Nacho, yo siempre he tenido fé en tus aptitudes. Sé que vas a hacerte un hueco entre la selva de la ESA. Alemania es fría y triste, pero tu optimismo te va a ayudar a superar esas dificultades. Con nuestra ayuda vas a superar todas las dificultades que se pongan en tu camino. Estoy segura de que voy a poder estar muy orgullosa de ti.

Un beso muy fuerte y muchos ánimos. Estamos contigo.

Anónimo dijo...

Hola Nacho,

me gusta tu blog. Me dan envidia los comentarios que te hacen. Pocas cosas me harían tanta ilusión como recibir tantas muestras de carino...
Ánimo en esta etapa en Darmstadt
Estoy contigo

Anónimo dijo...

Despediros

el próximo finde la casa de Nacho va a ser arrasada por una riada de mierda!!!

Prometo comer tres kilos de salchichas, ingerir cuatro litros de cerveza cada día...
y no cagar hasta que vaya

Daros prisa

Os quiero con AMOOOOOOR

Anónimo dijo...

Te salen Anas por todas partes..pero ya sabes quien es la buena

Anónimo dijo...

Hola, por fin creo que he adivinado como mandarte mensajes. Si sola se siente muy sola mandala para aqui, que la habitscion esta muy triste sin ella.

Anónimo dijo...

Como no vamos a salir por todas las partes?Ya sabes q lo bueno abunda!!Asi q somos todas buenas!!O casi todas??????