11.05.2006


Listas, listas, listas

Cuaderno de viaje
[al que ya no le quedan casi hojas después de tantas listas]
Valladolid

--

John Lenon dijo una vez "Life is what happens to you while you’re busy making other plans" y tenía razón. Yo me paso el día haciendo listas de las cosas que tengo que hacer, como eso ocupa todo mi tiempo me ahorro el tener que hacerlas. Estoy intentando quitarme este vicio y me he prometido no llevarme ninguna lista de cosas pendientes a Alemania y tratar de vivir allí sin este tipo de costumbre masoquista. Pero me conozco y se que antes o después recaeré.

Pero quiero permitir un último lujo, una última lista tonta pero que me apetece hacer: la lista de las cosas que me quedo con muchas ganas de hacer antes de irme y que no va a poder ser; tal vez en alguna visita fugaz a España, tal vez en Alemania, quién sabe. La lista es grande así que pondré sólo un par de cosas que querría hacer antes de irme:
  • Visitar San Sebastián y conocer el Peine del Viento, algo me dice que me va a gustar.
  • Ir a un concierto de Amaral, el último me encantó y tengo ganas de repetir.
  • Una excursión a un balneario en plan reláx total, o sino a Asturias a triscar por los montes, o incluso combinar las dos cosas: balneario en Asturias, y salir de excursión por las mañanas y a recibir masajitos y baños relajantes por las tardes.
  • Puestos a ir a conciertos, me apetecería mucho ir a otro de los Secretos con mi madre, pero en un bar o similar, como la vez que fuí con ella a verlos a la Radiola.
  • Echar un mega-kinito-mix con mis amigos, de esos en los que se mezclan mil juegos y que empiezan a lo bobo y a lo bobo acabamos todos tajadísimos sin darnos cuenta.
  • Acabar Sauron, mi aplicación de monitorización en tiempo real para la Junta, mira que me da rabia dejarla a la mitad, ahora que lo más chungo ya lo tenía programado. Habrá que hacer un Sauron 2 para la ESA que además de servidores controle naves espaciales y la máquina de café :-)
  • Y por supuesto tomarme otro chocolate con churros y en Madrid Claro está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIEROOOOOO
Todo va a irte genial, no me cabe la menor duda.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Ays, tu blog me estresa...no puedes dejar las listas los cacharros los cables y los botones por un día?

Pero yo tb TQ

Anónimo dijo...

Por cierto....q sutileza te gastas

Anónimo dijo...

¿Cuándo tenemos que sacar el primer billete para Frankfurt?