29.03.2006


Recordando

FIBEST + cajón olvidado
Valladolid

--

Hay días que no sé que poner pero hay otros que necesitaría fotos y más fotos. Hoy hay muchas, la 7 edición de FIBEST (y el primer evento gordo de BEST Valladolid en el que no participo después de muchos años en la querida secta :-), me pasé a saludar en plan jubilado; la tarta que llevé a la oficina para celebrar -con retraso como siempre- mi cumpleaños; mi primera solicitud de borrador de la declaración de la renta (ay que me huelo que encima de ser becario, pagar un güevo de IRPF y no tener derecho a pensión me van a sacar los ojos); el último libro que me he comprado, el de Punset (Jorge te he copiado otra vez más)... Pero la casualidad ha querido que abriera un cajón y me encontrara un "blog tradicional en papel" o diario de cuando tenía 7 años. Es muy muy gracioso. Y me he puesto a recordar, recordar, recordar y me he tirado un rato recordando: las vacaciones en Ibiza de cuando tenía 7 años, el FIBEST de hace 2 años que organicé yo... y cuando me quise dar cuenta la foto estaba en el blog y yo robándome horas de sueño para escribir estas líneas en un blog que se supone que es sólo de fotos. En fin, mañana más

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negarte q e ampliado la foto y me he partido de risa al leer lo poquito que se leia de tu diario a tus añitos!!Es admirable q tan chiquitin escribieras dia a dia tus azañas!!!!Claro q lo q se siembra se recoge y ya desde pequeñin empezabas a demostras todo lo qu hoy en dia vales!!!!