03.03.2006


Mi primera compra en Amazon

En casa
Valladolid
España

2 comentarios:

Nacho dijo...

El disco de Pauline Croze me ha encantado, una voz sensual y relajante para desempacharnos de tanto pop inglés y español.

Mattafix no está nada mal, una mezcla interesante de ritmos y géneros. Lo peor, que el CD tiene sistema anticopia. Puedo prometer y prometo que es la última vez que compro un CD que no tenga el logotipo de Compact Disc grande y claro. No lo entiendo. Encima de comprar el disco y pagar por él como buen ciudadano van y me putean. No puedo escuchar el CD en el ordenador, cuando lo haga me avisa de que se van a instalar "unos archivos" en mi ordenador y ni siquiera me dice qué son (y obviamente a mi pequeñín sólo le meto mano yo, así que no me queda otra opción que cancelar la instalación y no escuchar el disco). No puedo escuchar el CD en la cadena de música de casa, se vuelve loca con el sistema anticopia. Al final no me ha quedado otra que convertirlo a MP3 para poder escucharlo en el ordenador. Con estas políticas es normal que la gente cada vez compre menos discos, encima de costarte dinero, te putean y te complican la vida. El Emule me empieza a parecer más ético que darles dinero a esas bandas mafiosas llamadas multinacionales discográficas y que se dedican a la extorsión de los que producen la música y de los que la escuchan.

Y sobre Amazon sólo decir que el servicio es más que correcto, la única queja es que el pedido tardó en llegar y estaba ya un poco mosqueado pero es lo que tiene el servicio de correo tradicional, casi prefiero los servicios urgentes, que aunque cuesten más, te dan la posibilidad de seguir tu paquete y saber si está perdido en Holanda o en Kuala Lumpur.

Anónimo dijo...

Paquetes... Kuala Lumpur... Sera mi egocentrismo o alguien estaba pensando en mi?