12.03.2006


Amigos

De vez en cuando me pregunto el sentido de la vida. No he llegado a ninguna conclusión, ni siquiera estoy seguro de que tenga algún sentido, pero si lo hubiera creo que sería este momento del domingo, charlando y riendo, entre amigos, tirados en los sofás después de comer, sin preocupaciones. Uno de esos raros momentos en los que uno es plenamente feliz y además, aunque sólo sea por un instante, se es consciente de ello.


(* esta foto la hizo Jorge el Viernes y no el Domingo, pero mi cámara me traicinó y las fotos que hice yo no salieron, así que he tenido que tirar de archivo; es una pena que Jorge no salga pero le compensaremos en breve con una foto exclusiva suya y nunca vista antes en Internet :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre...por fin salimos los demás!!!! A Jorge ya le has dedicado foto!!!