21.02.2006


Dando una pasadita a Fernando

Camino del trabajo
Valladolid
España

3 comentarios:

Nacho dijo...

¡¡¡Vaaaaale!!! Es un poco exagerado, Fernando no iba en el coche y obviamente el coche iba montado en un camión. Sí ya sé que era una réplica y lo que queráis, pero era idéntico al de verdad. Además no todos los días se cruza uno con un F1 de Renault camino del trabajo. Y eso por no hablar del show para hacerle la foto:
1. Voy lanzado al trabajo, pasó un camión y lo dejo atrás.
2. Recapacito... ¿eso que iba allí no era un fórmula 1? ostias pues va a ser que sí.
3. Me dejo caer hacia atrás para que el camión me alcance y se ponga a mi altura. Los de atrás se hubieran cagado en mí de no ser porque iban tan flipados como yo mirando al F1 en lugar de al frente.
4. Saco la cámara de la funda, la enciendo, hago tres intentos de foto . ¡Y sin chocarme con nada!

Y con todo esto me entra una duda: no se puede usar el móvil mientras se conduce, ¿pero hacer fotos?

Anónimo dijo...

Eres lo peor al volante

Anónimo dijo...

Te hemos visto por la calle, tenemos tu matrícula y te vamos a denunciar, se te va a caer el pelo, te vas a cagaL, te va a entrar la gripe aviar y Acebes se va a mudar para ser tu vecino.