01.02.2006


¡Blog, feliz cumplemes!


El blog ya tiene un mes y hasta ahora hemos cumplido y tenemos una foto de cada día. Pero hay muchas cosas que mejorar y como me encantan las listas he hecho una con posibles cambios para el blog:

  • Empezar a poner los fotos a diario, y no de semana en semana.
  • Un lavado de cara y personalizar un poco más el blog.
  • Viajar más, para que las fotos no sean siempre de Valladolid.
Y además cada día me apetece más escribir en el blog, así que me estoy planteando crear un blog paralelo para desahogarme y atormentar al resto del mundo con mis pensamientos más delirantes y frikis... tengo que contar a la gente lo del algoritmo de coordinación en sistemas distribuidos basado en el movimiento de las bandadas de pájaros, semejante idea debe ser conocida por la humanidad entera :-)

0 comentarios: