16.02.2006


"Cuando te aburres me pides que corra, cuando te diviertes, que valla más despacio, si sufres quieres que vuele, si te enamoras que dure siempre, si vas ganando quieres que me haga corto, si estas perdiendo, que me alargue, cuando esperas me pides que pase más deprisa, y cuando tienes lo que quieres, que me detenga. La decisión es sólo tuya."

Del anuncio del Mercedes Clase C Sport Edition

Hoy me voy a saltar las normas de mi fotoblog que para eso es mio. Así que hoy la foto no es mía, ni tampoco voy a comprarme un Mercedes clase C, demasiado ostentoso para mi gusto (leeasé como: "me encantaría tener uno de estos, pero como no me lo podré permitir hasta que atraque un banco me autoengaño diciéndome que no me gusta y así soy más feliz). La foto viene a cuento del último anuncio de Mercedes y de su breve pero interesante discurso sobre el tiempo.

Y sobre el tiempo he estado pensando este Jueves y esta semana. De como a veces estamos estancados, parece que todo está congelado, nada cambia. Y de repente, en sólo unos días, unos minutos, unos segundos, la vida da un vuelco y todo se mueve de nuevo a velocidades de vértigo, sin darte casi tiempo a ser consciente del momento, del propio tiempo. Hoy me acordé de aquél maravilloso libro de García Márquez, el coronel no tiene quien le escriba, sólo que en mi caso, la carta acabó por llegar un Jueves de Febrero antes de la siesta.

0 comentarios: