02.07.2006


Por tierra, autobahn y rio

Rio alemán de nombre desconocido
Goch

--

Ha sido una paliza pero ha merecido la pena, un viajecito en canoa de 3 horitas con Andrés como copiloto. Lo peor no ha sido el remar ni el Sol de justicia, sino el levantarse a las 7am un Domingo y hacerse 300km de ida y 300 de vuelta, pero ya sabéis que yo por hacer deporte lo que haga falta :-) La foto es un poco cutre pero es que la cámara la dejé en el coche y el vago de Andrés no se digna a manderme las fotos chulas (no, no tienes excusa posible, ¡mándame esas fotos ya! Se te está pegando el trabajar con funcionarios ;-).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HA SIDO, qué se te olvida el castellano!!

Nacho dijo...

Escribir a las 2.00am tiene sus problemillas, como que uno ya no ve ni la pantalla y no se para a releer lo que ha escrito. Ya esta corregido. Muchas gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Paliza la que me pegue yo el sabado q estuve en un pueblo del los Pirineos y alas 7 ya hasta manos a la obra camino de un pico de 3177 metros!!Record q corone cumbre a las 11:45, la primera entre otros 3 chicos y 2 chicas q ibamos!!Las agujetas me duraron 4 dias pero q satisfaccion!!Merecio la pena!!Sobre todo contemplar las vistas desde arriba!!Q conste q no te quitoa ti meritos eh?????

Anónimo dijo...

Deporte??? esto de las canoas en Chequia es un concepto totalmente diferente. Basicamente consiste en emborracharse como un perro y tomar el sol en la canoa mientras la corriente hace el resto. Y yo en esto a Andres no me lo imagino...

Anónimo dijo...

Jeje, no, la verdad es que nos faltaron reflejos con lo de las cervezas en la canoa... un par de bocatas y listo... pena que no llegásemos a tiempo para asaltar la canoa con la tortilla de patatas...