13.06.2006


1, 2, 3... ¡Internet!

Datacenter doméstico
Darmstadt

--

Ya tengo Internet en casa. Ha sido un duro trabajo que me ha tenido ocupado hasta las 3 de la mañana, pero era una cuestión personal, y el flexi-time da pie a este tipo de excesos (mañana me sé de uno cuyo clock-in va a acercarse peligrosamente a la core-time, en cristiano, que voy a llegar a currar a las 9.25). ¿Qué cómo es que necesito 3 horas para configurar Internet? Algunas posibles causas son:
  • Las instrucciones están en alemán.
  • El software está en pu**** alemán.
  • El pu*** software de mie**** alemán no se quiere instalar en mi Windows XP en inglés.
  • No quiero la configuración estándar, yo lo que quiero es que el router wireless traido desde España se encargé de gestionar el PPPoE... pero la faena es: ¿cuál es el nombre de usuario cuando tienes tres datos que podrían ser el nombre de usuario? Menos mal que tengo la red wireless de backup del vecino, Google y mucha paciencia. Ahora sé que no era ninguno de los tres datos que vienen en la carta sino una combinación lineal con un término independiente. ¿Tanto les costaba a los de T-Online poner el nombre de usuario de forma clara en la carta? Ni que fuera Telefónica...
  • No quiero que los vecinos entrén en mi red :-) Configurar la seguridad lleva tiempo.
  • Y por último, puede que el par de cervezas (leáse jarras de 0,5l) de hoy en el Biergarten durante el partido de Brasil me hayan influido un poco, pero no creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartir es vivir NAcho..ctas veces has gorroneado internet sin tener ningún tipo de remordimiento???

Anónimo dijo...

Compartir es vivir NAcho..ctas veces has gorroneado internet sin tener ningún tipo de remordimiento???

Anónimo dijo...

Lecciones de project management I:
Busca alguien que lo haga por ti :)