07.06.2006



Bodegón III: badge con girasol

La Atalaya de Nacho
Darmstadt

--

Los dos objetos del día. Por un lado ya tengo mi badge para entrar en la ESA y abrir puertas con sólo acercarme. Por otro lado mi primera planta, un girasol, cortesía de Melanie, la persona encargada de ayudar a buscar piso a los YGT, además de eficiente es un encanto, un detalle estupendo, aunque me da miedo, las plantas me rehuyen y prefieren suicidarse y secarse a vivir conmigo, a ver si el girasol aguanta lo suficiente como para dar pipas.

Por cierto, hoy he encargado mi copia de la Atalaya del primo, en unas semanas debería llegar. ¿Qué no sabéis de qué estoy hablando? Bueno es normal, pero como dice su autor ¡¡compradlo, compradlo, compradlo!! (Hector ya puedes ir pensando en preparar unos codillos para la próxima visita por la publicidad gratis).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo otro modo de comunicarme contigo. Anda, mandame tu telefono aleman, un mail o ALGO!!!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo "La atalaya del primo" en mi poder, jur jur; me ha llegado esta mañanita.

Anónimo dijo...

Pobre planta la que la ha caido.
NO LA AHOGES, NI LA MATES DE SED.

Anónimo dijo...

Nacho, cuida de Héctor y dale un abrazo de mi parte y déjale que te estrene la casa entera. Pero eso sí, enséñanos el antes y el después. ;P
Un beso muy grande, Chete

Anónimo dijo...

Ala q planta tan chula, Haz el favor de cuidarla vale???Ademas es super alegre!!Como yo ahora en Madrid en este nuevo trabajo!!!Aunq no creo q pueda igualarte privilegiado!!Un bersito