26.12.2006


¡Suerte!

Restaurante Ponte Vechio
Valladolid

--

Hace más de cuatro años, cuatro amigos le dimos forma a una idea y surgió Idatel Networks, una pequeña empresa dedicada a temas de informática y comunicaciones. Es imposible cuantificar todo lo que he aprendido en esta aventura empresarial y todos los buenos (y malos, que también los hubo) momentos pasados. Creo que he hecho casi de todo en esta empresa, desde cablear en medio de una obra a llevar las cuentas, pasando por tratar con clientes o programar; y siempre aprendí algo en todo aquello que hice.

Pero todo lo que empieza alguna vez tiene que acabar. Y hoy ya soy oficialmente un ex-socio de Idatel tras la correspondiente bendición del notario. Es simplemente un mero formalismo y la confirmación de una decisión tomada hace tiempo por la simple razón de que no se puede estar sin estar. Alemania queda muy lejos de Idatel.

Así que hoy, con el notario y la última cena de empresa en Ponte Vechio (el lugar donde fue la primera) me despido de Idatel. Sólo me queda desear mucha suerte y éxito a mis (ex)socios en esta nueva Idatel de una persona menos. Y sobre todo darles las gracias por todos los momentos pasados juntos. Ciao.

0 comentarios: