06.04.2006


El contrato

El ático
Valladolid

--

¡Por fin! ¡Un contrato de verdad! Con sus claúsulas, su reglamento asociado, sus dos copias... Se acabó ser becario precario, ahora soy YGT (Young Graduated Trainee) que es lo más parecido a un becario que tienen en la ESA; esta es la diferencia entre un país y un organismo civilizado y un país hiperdesarrollado como España. Aquí a alguién se le ocurrió que la gente trabajaría sin contrato, sin seguridad social, sin papeles, muchas veces con un sueldo indigno nada acorde a la preparación, lo llamó becario ¡¡¡y funcionó!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Lo de sueldo indigno en tu caso majete...ya me hubiese gustado a mi q hubieses sido becario gratuitamente, como lo hemos sido muchos...

Nacho dijo...

Era una crítica general, por eso puse "muchas veces con un sueldo indigno" con lo que doy margen para las excepciones... yo no puedo quejarme pero eso no quiere decir que no pueda criticar la situación de la mayor parte de los becarios.

Anónimo dijo...

No es porque sea mi tocaya pero estoy de acuerdo con ella, menos mal que con el segundo comentario lo has arreglado!!!