28.11.2006


Nacho inside

Klinikum
Darmstadt

--

Este soy yo visto por dentro. La tecnología avanza una barbaridad, las imágenes de la resonancia que me han hecho hoy son impresionantes. sobre todo cuando se ven consecutivamente cómo si fueran un vídeo. Esto le va a costar una pasta al seguro... Aunque lo mejor del día estaba por llegar, mi cara cuando el médico ha dicho que quería operarme la semana que viene ha sido todo un poema; digno de foto. ¿Qué? Sí eso mismo le dije yo al médico.

Y no, no me voy a operar, al menos de momento, mi sentido arácnido me dice que en Alemania los doctores son terriblemente alarmistas y aprovechan la mínima oportunidad para hacerte cualquier perrería. En España por una luxación no montarían tal circo, ni resonancia ni operación preventiva frente a futuras luxaciones, ni leches... te colocan el hombro y hasta la próxima. Sospecho que esta diferencia cultural tiene su origen en que los alemanes sablean al usuario/aseguradora cada vez que hacen algo mientras que en España nada se cobra por lo que todo es un gasto.

En fin que uno tiene que ir con cuidado al médico aquí en Alemania, ahí bendita seguridad social española, si al final no va a ser tan mala :-)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño, ¿como estas??? no te dejes meter mano por cualquier medico, que estos ya sabes como son, en cuanto encuentran un incauto, a hacer de las suyas. Cuidate mucho, lo que tenias que hacer es venirte a España a que te meta mano la seguridad social que estos son igual que los alemanes, pero las quejas son en español y se entienden. Bomboncito cuidate mucho y no te estropees mas que luego no te podemos meter mano las divinas.
Un besote muy grande para que te pongas (mas) bueno.