Desde Asia con amor (parte I)

No tengo palabras para contar todo lo que estoy viviendo aquí. Asçbsolutamente todo es fascinante. Y todo ocurre muy rápido. Tan pronto uno se encuentra debajo de una cascada en mitad de la jungla disfrutando del agua cayendo sobre la espalda, en plan spa, y con una vista impresionante de la jungla sumida en mitad de una lluvia tropical, como se está tomando un zumo de frutas recién exprimido en una playa paradisiaca contemplando una impresionante puesta de Sol.

No todo son experiencias místicas, aunque los tres pedazo ¨tiger prawn¨(langostitas pequeñotas o langostinos gigantes, según lo que se prefiera) que nos acabamos de zampar Natalia y yo para cenar hace un ratito casi me hacen alcanzar el nirvana. Y eso por no hablar de las experiencias con nuestro Proton Wira, el coche que hemos alquilado para recorrer la isla. Como todo buen país ex-miembro de la common wealth los ingleses extendieron por aquí algunas de sus costumbres más estúpidas como conducir por el lado equivocado. Más de una vez Natalia ha tenido que gritarme por estar conduciendo por la derecha en lugar de por la izquierda.

Mañana más, que ahora es la hora de tomarse unos cocktails a la orilla del mar y luego tal vez unas cervecitas en el reggae club con un poco de música en directo.

Nacho, desde una pequeña isla en mitad del oceano Índico

PS. Saludos a mi maleta, estés dónde éstes. Si las últimas noticias se confirman y sigues en Sidney al menos manda una postal.

PS2. Saludos a los hijos de puta de KLM, especialmente a la zorra del Transfer Desk que me atendió, por perder mi maleta y enviarla a Sidney. A ver si nos aprendemos bien los códigos internacionales de los aeropuertos, que Sidney y Singapore se parecen pero no son lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que comes y lo que bebes, sobre todo el agua.
Besos y sigue disfrutando.

Anónimo dijo...

Jo jo jo

Anónimo dijo...

A pesar de todos los percances veo q esta siendo y sera un viaje inolvidable y nos sigues dando cada dia más envidia!!!Ya estoy ansiosa por ver las fotos pero gracias por adelantarnos tu dia a dia!!Por cierto a esa tia de KLM la podrían enseñar bien el minimo requisito para trabajar ahi: Los códigos IATA porque entre SDY y SIN hay bastante diferencia!!
Sigue disfrutando y acuerdate de nosotros vale???Un besito!!

Tiago Alves dijo...

That was bad luck with your case and you spent so much time preparing it!!!! :P And more :D my jokes about shopping for clothes there came true!! Do not forget to ask the bill so you can charge KLM for that! :D
Life is made of these little good and bad things, is just a question of how do you look at things! :) And you can always make amusing stories about it! :)

I know you'll have fun, so disfrutalo muchíssimo que lo mereces! :D

Unknown dijo...

Tranquilo hombre, lo de las maletas es algo que luego puedes contar a los amigos entre unas risas... la anécdota de "Tu a Sidney y yo a Singapur" puede dar para mucho.

Tengo muchas ganas de ver alguna de las fotos, aunque sólo sea para que me corroa más la envidia :-D
Pásatelo muy bien!!