30.09.2006



En directo

Casita en los alpes suizos
Villars

--

Sí, sé que me faltan un montón de fotos por publicar de las últimas semanas, pero no me he resistido a daros un poco de envidia.

Estoy en el medio de las montañas, en ese país tan peculiar llamado Suiza. Esta es una foto de lo que se ve desde el balcón de la cabañita hace un par de minutos: montañas, y al fondo a la derecha (como los baños de los bares), el lago. Y un poquito más lejos está Lausanne.

Así que desde la Suiza profunda bon nuit oder guten nacht.

Nacho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo poco que se ve podria ser Suiza
o la Overuela.
Besos.

Anónimo dijo...

ya sabes lo que tienes que hacer... ligate a una suiza o bien espera por mi????? aunque si esperas mucho vas a tener una pasa.
Necesito ir a algun sitio de viaje... a ver si me despiden y me voy a verte.

besos bomboncito