02.08.2006


5,85€

Balcón reformado
Darmstadt

--

Ni IKEA puede competir con esto. Por fin tengo una mesa de verano para el balcón remodelado (ahora sólo me falta que el verano no se haya acabado, porque empiezo a dudarlo). Y lo mejor ha sido el precio, sí, sí, lo habéis adivinado. Comprada en Kaufland, dónde suelo hacer la compra gorda del mes.

No era exactamente lo que quería pero era la opción con la relación "lo que quiero"/"lo que cuesta" más alta. Así que tras mucho buscar y no encontrar hoy fui al súper a por ella y me llevé la penúltima. Estaba de oferta (39,50€) pero cuando la cajera me ha dicho 19 euros a la hora de pagar toda la compra (llevaba además algo de comida) sólo he podido callarme cual perro, pagar e irme rápidamente antes de que se diera cuenta de que me había cobrado 5,85 por una caja que era más grande que yo y que apenas podía mover. Obviamente aún no estoy alemanizado por completo, me queda algo de español y muy poca moral.

Ya he puesto hasta una velita, así me voy acostumbrando para cuando salga a tomar a los bares y me pongan candelabros en la mesa en lugar de garrafón del malo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Nacho, así se hace...lucha en contra de la alemanización, que te queremos como siempre, borracho y sin moral!

Anónimo dijo...

hola! qué chulo! oye, que he hablado esta tarde con maría y que ya está instalada en bayreuth, sana y salva. el lunes empieza el curso y tiene los domingos libres. ya tiene tus teléfonos también.
me alegro mucho de que vinieras el finde pasado. un besito.

Anónimo dijo...

Veo que al fin y al cabo eres un perro como yo (aunque a simple vista pareciera todo lo contrario). Me alegró mucho tu visitilla a la Junta, y saber que todo te va genial. Venga majete, cuídate!